ES SOLO natural que uno quiera que lo comprendan. Y si tus padres critican lo que a ti te gusta o lo que consideras importante, eso pudiera frustrarte mucho.
Robert, de 16 años, cree que su padre no comprende porque a el le gusta cierta clase de música. Dice: "Lo único que hace es gritarme: ¡"Quita Eso"!. Así que yo quito la música, pero lo quito a el también. Muchos jóvenes se retiran así emocionalmente a su propio mundo privado cuando parece que los padres no los comprenden. En un estudio extenso de jóvenes, el 26 % de los entrevistados admitió: "Trato de estar fuera de la casa la mayor parte del tiempo"
EL FRENTE HOGAREÑO:
Tu y Otros De Tu Familia...
"Hogar dulce hogar". Hoy parece que el sentir tras ese dicho familiar ah pasado completamente de moda. Los muchos conflictos dentro de la familia hacen de muchos hogares campos de batalla. Y a menudo la brecha en la comunicación es tan profunda que todo intento por lograr una tregua fracasa...
¿Quieres que tu hogar sea un lugar acogedor y apacible en vez de un horno de hostilidad? Es cierto que los demás miembros de la familia tienen que hacer su parte. Pero si tu aplicas algunos principios bíblicos, puedes contribuir mucho a la tranquilidad hogareña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario