EL FRENTE HOGAREÑO:
Tu y Otros De Tu Familia...
"Hogar dulce hogar". Hoy parece que el sentir tras ese dicho familiar ah pasado completamente de moda. Los muchos conflictos dentro de la familia hacen de muchos hogares campos de batalla. Y a menudo la brecha en la comunicación es tan profunda que todo intento por lograr una tregua fracasa...
¿Quieres que tu hogar sea un lugar acogedor y apacible en vez de un horno de hostilidad? Es cierto que los demás miembros de la familia tienen que hacer su parte. Pero si tu aplicas algunos principios bíblicos, puedes contribuir mucho a la tranquilidad hogareña.
jueves, 17 de febrero de 2011
¿Que Puedo Hacer Para Que Mis Padres Me Den Mas Libertad?
TU DICES que tienes suficiente edad para quedarte fuera de casa hasta tarde los fines de semana. Tus padres dicen que tienes que regresar a casa temprano. Tu dices que quieres ver esa nueva película de la cual todos están hablando. Tus padres dicen que no puedes verla. Tu dices que has conocido a unos buenos muchachos con los cuales quieres salir. Tus padres dicen que quisieran conocerlos primero.
Como adolescente, a veces pudiera parecerte que tus padres te tienen bajo un agarro sofocante. Parece que cada vez que dices:"Quiero[...]", inevitablemente te responden..."No, No Puedes". Y nada de tu vida parece escaparse de los "ojos inquisidores" de tus padres. Helena, De 15 años, dice: "Papá siempre quiere saber donde estoy, y a que hora estaré de regreso en casa". La mayoría de los padres hacen eso. ¿Tienen que saberlo todo? Deberían darme mas libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario